martes, 12 de enero de 2010

con un gato entre mis brazos...

Con un gato entre mis brazos me decido a escribir en el blog... hace mucho frio asi que en verdad el gato no me molesta :)
Cada dia tengo la sensacion de estar haciendo lo correcto para alcanzar mi felicidad, pero recapitulando... me daoy cuenta que me ha costado mas trabajo de lo que me gustaria.
Hubo momentos en los que crei que iba a terminar como una empleada de gobierno sentada atras de un escritorio y con la simple ilusion de haber querido estudiar música o respondiendo esos test en los que te preguntan cual es tu sueño frustrado y tu respondes lo que en verdad te hubiera gustado hacer de tu vida.
No sé es complicado...
En uno de esos momentos de desesperanza y con la ayuda de haber leído el cuento sin terminar de una amiga y con la excusa de quererla ayudar a finalizar ese proyecto escribí lo siguiente jajajaja y no estoy segura de haberlo hecho precisamente para mi amiga...
"Muerte, eso era lo peor, aquella sombra que te acecha y te ataca por la espalda, de la forma menos pensada y en el momento que menos lo esperas...
Aunque pensandolo bien... Realmente sería lo peor?
¿Peor que el temor a vivir y a respirar?, no lo creo, a pesar de estar superando las cosas... el fantasma del miedo, de cada cosa que se iba, seguia presente en mi mente y lo peor de todo es que seguía presente en mi vida, volviendola un poco mas compleja a cada respiro...."
jajajaja creo que quedo muy inconclusa... era solo una idea un sentimiento de desesperanza, que gracias a la perseverancia y mis berrinches se fue jijiji...
Espero que les haya gustado este post...
besitos!!!!!

1 comentario:

  1. Hola, acá andamos, poniéndonos al corriente... No conozco el texto inconcluso de tu amiga; pero lo que escribes suena bien. No siempre, pero a veces, cuando dejas que esos sentimientos de una u otra forma reprimidos fluyan, lleguen hasta tu mano y trasciendan al papel, pueden tener una efecto contundente, más allá de la "purificación del espíritu", síguele dando y estamos en contacto.
    Besos

    ResponderEliminar

siempre hay algo ke decir... :)