miércoles, 1 de febrero de 2017

Hace muchos años que no escribía, mayormente lo hacía para que mi papá me pudiera leer y yo pudiera leer su blog, era importante siempre tener algo en común a parte de la gran distancia que siempre nos separó. Hoy empezamos un nuevo mes y realmente el año no tiene mucho de haber comenzado, sin embargo la vida en menos de un mes me enseñó algunas cosas... No dar por sentado nada, a veces nos sentimos tan cómodos en algo que nos olvidamos el trabajo, el amor y el empeño que pusimos para obtenerlo, y vamos dejando de hacer todo por lo que queremos, por que por supuesto ya es seguro... pero no lo es... de mal modo entendí que tengo que seguir luchando siempre por tí, por ustedes... por NOSOTROS y que crees que lo voy a seguir haciendo hasta que de mi último suspiro. ¡CUIDA TU CUERPO! desde que me convertí en mamá me di cuenta que no tenía por que ser tan delgada o tan bonita como lo era antes (y vamos a una parte del punto anterior) todo mundo decía que cuando estas embarazada puedes comer lo que quieras y hacer lo que quieras y no es cierto, por que no te dicen lo mucho que te costará bajar eso después de que tu hermosa bendición llegó, entonces te confías que estas lactando y despues te confías de que quieres otro bebé y como vas a volver a engordar para que enflacas jajajaja y entonces nace el segundo crío, te cuidaste mas en el embarazo pero.... en la lactancia mueres de hambre jajajaja y entonces pasa lo que me pasó hace 5 días, fui por unos calzones para mi hijo grande por que nos estábamos preparando para ir a la escuela bajé un escalón y de destrocé por completo el tobillo, me internaron y me operaron, me dolió más que tener a mis dos hijos juntos!!!! lo juro!! y entonces pensé ¿cómo no he bajado casi de peso? ¿por qué no hice ejercicio antes? ¿qué fue lo que pasó? ¿cómo llegué a estar aquí acostada sin nada que hacer mas que escribir de nuevo en el blog que tenía olvidado por completo? Lo único que sé es que es muy difícil cuidar a dos bebés en este estado, que ir al baño es muy difícil y todos creemos lo contrario por que tenemos dominados los movimientos con cada parte del cuerpo y que me van a quedar dos cicatrices en el pié... Y la última no le desees el mal a nadie, mi mamá y mi papá siempre me lo dijeron, pero cuando alguien atenta contra todo lo que tienes pues a veces uno desea cosas que no debería haber deseado, así que le pido una disculpa al universo y acepto las enseñanzas que me ha mandado, aunque no todas me gusten y deseo que siempre siempre tengas lo mejor y que la vida te de lo mas hermoso para que no te den ganas de tener lo ajeno ;) Así que ahora mis propósitos de año nuevo cambiaron... voy a trabajar en todo lo que tengo y no dar por sentado nada!!! voy a desearle siempre el bien a los demás por que cuando la vida te cobra la factura te la cobra muy cara y por último voy a volver a aprender a caminar, voy a hacer ejercicio y a tomar calcio para que todo pueda volver a la normalidad (SOY BIÓNICA) :) Gracias por leerme... a veces uno sólo necesita desahogarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

siempre hay algo ke decir... :)