sábado, 14 de noviembre de 2009

Gustavo Adolfo Bécquer!!!

Ayer fui a la feria del libro ke se pone cada año en el cenart (general anaya) y ke bonita es realmente... uno se la puede pasar asi super a gusto y tener un muy buen dia ahi!!! jejeej bueno el chiste es ke estaba buscando las rimas de Becqér y ps no las encontraba ajajajaja hasta me preguntaron si Becquér habia trabajado con la editorial era jajaajaja ke no mam...jajajaja bueno eso me provoco una gran risa...
Pero bueno mmm... finalmente encontre el tan esperado libro y me costo $50 pesos!!!! wow un gran precio pero bueno me gustaria compratir unas rimillas de el ya antes mencionado Becquér jejeje
espero ke las disfruten:

LXXXIV
A CASTA

Tu aliento es el aliento de las flores,
tu voz es de los cisnes la armonía;
es tu mirada el esplendor del día
y el color de la rosa es tu color.

TU PRESTAS NUEVA VIDA Y ESPERANZA
A UN CORAZÓN PARA EL AMOR YA MUERTO.
tu creces de mi vida en el desierto
como crece en un páramo la flor.


XXI
¿Que es poesia?, dices mientras clavas
en mi pupilac tu pupila azul;
¡Qué es poesía! ¿y tu me lo preguntas?
Poesía... eres tu.

XXXVI

Si de nuestros agravios en un libro
se escribiese la historia
y se borrase en nbuestras almas cuanto
se borrase en sus hojas;

Te quiero tanto aún; dejó en mi pecho
tu amor huellas tan hondas,
que sólo con que tú borrases una
¡Las borraba yo todas!

Claro ke faltan mas y sobre tooodooo mis favoritos pero estos ayer me encantaron y los pense para el blog jejeje
Bueno mas noche me fuí con omi a su casa y "vimos" películas jajajaja honestamente yo me kede bien dormida pero en los pekeños pedacitos de movie ke vi se me hicieron vaciadas jejejeje bueno ke tengan un buen fin de semana!!!!! cuidense!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

siempre hay algo ke decir... :)