miércoles, 28 de octubre de 2009

emprendiendo mi viaje a Itaca

Hoy emprendo mi viaje a Itaca a ese lugar que tanto anhelo y tanto sueño pero... que al final del camino ¿valdrá la pena? tal vez si... tal vez no... pero se ke de todo se tiene ke aprender.
Me he dado cuenta ke estoy acompañada y que hay gente ke me apoya incluso podria presumir que hay kien me kiere jajaja pero no hay ke alardear.
Hoy me siento contenta... ha llegado alguien ke promete ser un buen amor... va a valer la pena, o por lo menos eso es lo ke las situaciones prometen.
Sólo por eso ahi va un video ke es uno de mis deslices poperos jajajajaja




y por cierto aayer estaba en clase de actuacion y literalmente me senti como ravinovich (les luthiers)en su monólogo jajaja sólo por una falta de acento...
Ahí les va:




bueno.. espero ke en algun momento tenga una verdaddera idea de lo ke es escribir en un blog.. se ke ahorita las ideas son algo dispersas pero se irán concretando con el tiempo... lo ke les puedo decir por el momento es BIENVENIDOS A MI BLOG!!!!!!!

4 comentarios:

  1. EEEEEE!!! soy el primero o bueno con eso de la velocidad del "cyber-espacio" ya no se sabe...ahorita eres el perimero y en menos de un segundo ya hay cientos o miles antes que tu... pero mientras son peras o manzanas pues quiero desearte éxito en esto de tu Blog mi querida Eunice y en todo lo demás también... y aprovecho para agradecerte la compañía en los días nublados y, aunque aun la extraño y deseo con todo mi corazón que volvamos a estar juntos ella y yo, ya no me siento tan desesperanzado y gracias a personitas como tu

    ATTE Carlos AFN

    ResponderEliminar
  2. Es cierto que tu Blog...... es el mas bonito, ademas, algún día me dijste que tenias pocos deslices poperos y creo que tienes bastantes..jajajajaja, por cierto a la persona de la que hablas, de tu nuevo amor, un día me confeso que esta enamorado de ti, le encantas, te extraña y te quiere un buen, pero no le digas que te dije yo, jajajajaja.........me mata, por cierto cuidado con los mosquitos, ya sabes como son!!!!

    ResponderEliminar
  3. es cierto que......tu Blog es el mas bonito, por ciero tu me dijiste alguna día que tenias pocos deslices poperos, pero yo creo que son bastantes jajajaja, pero esta bien; ademas, de la persona que hablas, que dices que es tu nuevo amor, un día hable con el y me confeso varias cosas,dice que esta enamorado de ti, le encantas, te extraña los días en que no te ve y que te quiere de aquí al cielo y de regreso, ya le dije que mejor te lo diga a ti jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Hola Eunice, bienvenida al mundo del blog y gracias por este sabroso momento con Rabinovitch.

    ResponderEliminar

siempre hay algo ke decir... :)