sábado, 17 de abril de 2010

papageno, papagena....

Vi la flauta mágica y encontré un aria a parte de la reina de la noche que en verdad se volvio mi favorita :D ahi les va!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


http://www.youtube.com/watch?v=ql2A9fgklQ4
a ver si se ve si no vere como lo subo jajajaajaja :D besitos!!!! y espero ke lo disfruten!!!!! :D :D

jueves, 1 de abril de 2010

pfffff... a la"n" potencia!!!!!

Vacaciones de semana santa y yo castigada jajajaja eso me hace decir pfff... a la "n" potencia, creo que debo de aprender a respetar mas los horarios que mi madre me pone jajajajaaja pero bueno, en general las he disfrutado jajaja si quitamos que me fui de campamento y me esguince el cuello, las buenas noticias es ke estoy trabajando y me encanta mi trabajo... ammm...la mala noticia es que llegue tarde anoche o llegue muy temprano hoy, asi que hasta cierto punto para mi seria relativo jajaja pero para mi mama no lo fue, llegue hoy a mi casa y mi mama no estaba en casa pero estaba la tenebrosa nota que suelen dejar cuando no quieren hablar contigo:
Euni:
Lava el baño, los trastes yy recoje tus cosas, llevalas a tu cuarto.
Te quiero mucho
Mami.
No se si tener miedo de esa nota, jajaja lo unico que se es que en el momento que la lei me puse a seguir esas instrucciones jajajajaja no se a ver que pasa,estoy esperando a un tio (Beto) y a la una y media tengo dentista espero que mi mama no olvide eso!!!! jajajajaaja bueno espero que tengan unas vacaciones increibles!!!!